top of page

Los tuyos quieren conocerte              DESCARGA AQUÍ LAS PREGUNTAS

Te aseguramos la diversión y además os servirá para estrechar  lazos  entre vosotros. Después de una cena o comida se conjugan todos los elementos para desarrollar el juego .

Instrucciones de juego

  1. Imprime o visualiza desde la aplicación las  páginas con las preguntas del juego donde tienes preguntas para toda la familia.​

  2. Podéis jugar en cualquier momento del día, pero después de una comida familiar se presenta como un momento especial. Es indispensable que os veáis todos las caras. Lo importante es que los móviles se apaguen y no haya nada que pueda interrumpir el momento que os dispones a vivir.

  3. Marcad un orden de intervención y seguidlo hasta el final.

  4. Os proponernos que sean los menores los que empiecen a preguntar primero a los abuelos, después a padres y por último a familiares. Es nuestra recomendación pero podéis organizaros como creáis mejor.

  5. La persona que responda deberá hacerlo en menos de un 30 segundos, y recoger las hojas de la persona que le haya preguntado para seguir la ronda de preguntas siguiendo las pautas establecidas en el punto anterior.

  6. Podéis realizar tantas rondas como queráis, aunque tenéis que establecer al principio del juego, cuántas vais a hacer.

  7. No se puede repetir la misma pregunta a una persona, pero sí puede hacérsela a otra.

  8. Al terminar las rondas establecidas, podemos hacer otra ronda donde cada uno diga:

    1. La respuesta que más le ha sorprendido de otro jugador. Si la que más nos ha sorprendido ya se ha dicho, podemos decir otra más.

    2. Nuevas preguntas que le hayan surgido a raíz del juego, pueden estar relacionadas o no con las respuestas ya dadas.

  9. Pensamos que para acabar el juego se podría hacer con un beso  un abrazo a los otros jugadores.

  10. Después de los besos y  abrazos, ya podemos coger el móvil para hacernos la foto de familia.

Variaciones del juego

  1. Si son pocos jugadores. Empieza la persona de menor edad y hace una pregunta a cada uno de los jugadores con la hoja que corresponda a cada uno.

  2. Podéis coger un dado y contar a quién le tocaría la pregunta. Siendo el uno, la persona que tengas más cercana a tu izquierda. La persona preguntada, será quien tire el dado luego.

En este juego no hay un sólo ganador, está pensado para que ganemos todos.

​

 

 

 

​

​

bottom of page